top of page

TALLER INFANTIL "LOS PEQUEÑOS NENÚFARES DE MONET"

¡TALLER INFANTIL! "LOS PEQUEÑOS NENÚFARES DE MONET"

¿Tienes un hijo de entre 5 a 8 años? ¿Quieres que aprenda dibujando? ¿Quieres que sepa quién era MONET? Apúntalo al taller infantil que hemos preparado expresamente para los artistas más menudos.

En un niño, la pintura y en general las actividades creativas son muy importantes en su desarrollo. Les ayuda a formarse como personas, les estimula y fomenta su sensibilidad aumentando la concentración diaria. Con este taller aprenderán sobre la igualdad y el acto de compartir, dado que haremos un mural entre todos. Además, también trabajarán individualmente para que vean como su creatividad es ilimitada y no le ponemos barreras, desarrollando habilidades para la resolución de los problemas que se les vaya presentando. La pintura está indicada en los tratamientos terapéuticos para niños ya que está demostrado que disminuye la ansiedad y cataliza sus miedos. Por si esto fuera poco, los talleres para niños basados en la pintura ayudan al desarrollo de su autoestima, organiza las ideas del niño, fomenta una personalidad creativa e inventiva, estimula su comunicación y favorece la externalización de sus sentimientos.

Monet era un apasionado de las cosas bellas y de la naturaleza, la cual aprenderemos a apreciar en este taller. Sus famosos nenúfares y puentes japoneses, sus colores vibrantes, sus influencias, ... ¡Tu hijo va a salir siendo un auténtico entendido! Le enseñaremos y por supuesto, pintaremos. Y no te preocupes de nada, nosotros ponemos el material para que salgan con una creación propia bajo el brazo, sabiendo un poquito más sobre este mundo creativo tan mágico.

No lo dudes y apúntale, porque son plazas limitadas. Miércoles 23 y Viernes 25 de Noviembre de 18´00h a 20´00h ¡Y sólo por 25€!

Aprende. Evoluciona. Vuela.

Esto no es un aburrido monográfico. Esto es uno realizado por MARIPOSA 88.


bottom of page