​© 2016 by Academia Mariposa 88

Síguenos

Clases para adultos y niños de dibujo, pintura, cómic e ilustración.

Clases para adultos en el nivel en el que te encuentres o desées de dibujo, pintura, cómic e ilustración. También contaremos con clases al aire libre y con modelo. Además para tu comodidad ofrecemos una amplia flexibilidad horaria por la mañana y por la tarde.Que nadie se quede sin pintar ni que el poco tiempo libre sea excusa.

Si eres niño, te dedicamos los lunes por la tarde y los sábados por la mañana, exclusivamente para ti. Eso sí, has de tener entre 9 y 13 años. 

Talleres

A lo largo del año, realizaremos talleres de distinta temática para adultos y también para los más jóvenes: talleres de iniciación a distintas técnicas, arteterapia, diseño de personajes, logotipos, storyboards...  Los talleres tendrán una duración aproximada de 4 horas distribuidas en dos días.

También realizaremos visitas guiadas a museos con un taller relacionado con la exposición. En la academia "Mariposa 88" nunca te aburrirás. ¡Está prohibido!

Para apuntarte a nuestros talleres no hace falta que seas alumno habitual de la academia ni un experto dibujando, simplemente tienes que tener ganas de aprender y pasarlo bien.

*

Monográfico de artista

Sólo para adultos (por ahora). En la Academia Mariposa 88 nos centraremos en un artista famoso y su obra, para sacarle todo su jugo. Hablaremos de sus cuadros, los analizaremos, aprenderemos sobre su vida y, por supuesto, tomaremos su obra como referencia para reinterpretarla sobre el lienzo o el papel. Tampoco queremos que seas como el artista, así que no te preocupes por tu nivel. El objetivo es abrir horizontes de conocimiento, que nunca está de más, así que los monográficos están ideados para cualquier curioso que quiera saber más sobre Velázquez, Picasso o Van Gogh.

Al igual que ocurre con los talleres, te puedes apuntar al "Monográfico de artista" sin ser alumno habitual de la academia.

*

Si de todos modos, la pintura no es lo tuyo o tu nivel aún no es el deseado, no te preocupes. Encárganos lo que quieras y lo haremos en óleo o acrílico. Un retrato de tu revoltosa mascota, de algún familiar que no está tan cerca como querrías, el bebé que acaba de nacer o de tu sitio favorito. Y no sólo eso. También hacemos murales personalizados, ilustración digital y logotipos. En fin, estamos abiertos a llevar tu idea a buen puerto.

 

No dudes en consultarnos sin compromiso.

Encargos